Noticias

Recordais cuando los chicos nos informaron acerca de un videoclip que iban a hacer con la canción "Lo mejor esta por venir"?
Pues gracias a nosotros, desde ese dia que lo subieron a Youtube, el 14/4/2014 han conseguido 736.502 visitas y dejarnos a todas muy sorprendidas por ese gran trabajo que hicieron. Todo un exitazo!
Aqui os dejo el enlace:
 https://www.youtube.com/watch?v=5BflDwgYcWg
Y ahora, despues de un mes de "Lo mejor está por venir" han subido un adelanto del nuevo videoclip "Prefiero decirtelo asi" día 12/05/2014, el cual también os dejará muy sorprendidas porque están trabajando muchísimo para que salga espléndido. Ya han conseguido 26.880 visitas en solo el adelanto del video, cuántas visitas tendrá el videoclip? Será un exitazo al igual que el anterior. Teneis ganas de ver ese adelanto? 
Aqui abajo os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=noJHoeuV_Fo
Bueno chicas hoy, 25.05.2014 teneis en el canal de Gemeliers Music, el nuevo videoclip "Prefiero Decirtelo Así". Esperamos que os guste y consigamos que tengan muchas visitas.
Un videoclip muy bien trabajado y muy sentimental el cual ha hecho llorar a la mayoria de las personas que lo han visto. La forma en la que actuan los chicos y la forma en la que se expresan no tiene palabra, son increibles, aparte de buenos cantantes son buenos actores, que más se puede pedir de unos chicos como ellos? Aquí os dejamos el enlace del video.
http://www.youtube.com/watch?v=mu2OYuF6nZc
 

5 comentarios: